plantillas web en plantillas web
friday, september 16, 2016

RADIO

Radio Kreyol Inter
llego para hacer evolucionar el concepto envejecido de radio en el mundo, logrando de esta forma destruir los patrones que hacían de la radio una radio aburrida, tediosa y que no brindaba nada nuevo al radioescucha. Con este nuevo formato se ha hecho de la radio además de un medio más atractivo , una forma nueva de llegarle a la gente, ser parte de ellos, que se identifique con ellos, que sea parte de sus vidas.

Manejando un estilo único e interactivo RADIO KREYOL Inter se ha posicionado de los oídos de jóvenes y adultos del mundo y convirtiéndose en el verdadero fenómeno radial del mundo logrando ubicarse ya en los primeros lugares de posicionamiento del mundo.

Lo más grande de RADIO KREYOL Inter es su talento porque cuenta con nuevas figuras reconocidas en la zona y también a nivel internacional. Equilibrio entre lo nuevo y la experiencia hacen de RKI! una radio fresca, basada en sano entretenimiento global donde los temas tratados de una manera distinta, con buen humor pero sin perder su profundidad. Por estas razones el publico RKI! es joven adulto comprendido entre los 15 y los 50 años dirigido a un target A,B,C llegando a ellos; con mucho humor, buena producción y excelente balance musical que va de lo más nuevo a nivel mundial hasta lo que nunca deja de sonar..

La programación se basa en sano entretenimiento alegrando el día con buenos comentarios y divertidos concursos; con buen humor y ante todo total interacción con el público. Variada y con buen sentido RKI! se desplaza en todos los géneros posibles de hacer radio: opinión, concursos, entrevistas, interacción, buenos Dj’s conocedores de la música, para los jóvenes, para los adultos, para las mujeres, para los hombres… para todos RKI! tiene algo que sin duda interesa.

Por esto y mucho más RKI! desde el 19 de Marzo de 2015 es la emisora radial más SORPRENDENTE!!!

Misión

Brindar la mejor y más variada música y programación, que cumpla con las expectativas de entretenimiento, información y temas de interés en referencia a los gustos de los radioescuchas adulto y jóvenes contemporáneos en EL MUNDO. Además Proporcionar a nuestros clientes, la estación de radio que ayude al desarrollo de sus empresas, a través de una difusión publicitaria enfocada al sector de mercado que se dirigen y de un alto nivel de rating.

visión

Ser la primera emisora radial en el mundo, en popularidad, aceptación y sintonía, especialmente dirigido al sector adulto y joven contemporáneo. Ser la referencia más aceptada y demandada a la hora de plantearse una publicidad en radio por parte de empresas que quieran enfocar sus productos al sector de mercado al cual nos dirigimos.

Go back >>